Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Solitario delincuente asalta sucursal de Banregio en Tampico

Vestido con un overol color naranja, un ladrón asaltó una sucursal de Banregio en Tampico.
El banco ubicado sobre la Avenida Hidalgo y Agua Dulce en el Fraccionamiento Florida, fue el escenario del atraco, donde de acuerdo a la información de los testigos ingresó un solitario ladrón, quien con papel en mano fue directo a las cajas para exigir el dinero.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de la Policía Investigadora adscrita a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

El hecho delictivo generó la movilización de las diferentes corporaciones de Seguridad Pública, quienes realizaron un operativo en las colonias Petrolera, Águila y en los alrededores.

Trascendió que el sujeto traía un cubrebocas negro y una maleta del mismo color, logrando huir con 2 mil 750 pesos.
Fue alrededor de las 11:30 horas que se alertó a través del número de emergencia 911 de lo ocurrido, además de que se solicitaba la presencia se paramédicos de la Cruz Roja para que atendiera a personas con crisis nerviosa.

Estaba siendo esperado por un taxi, en esa unidad se retira del sitio. Cabe señalar que inicialmente trascendió que el asalto había sido en la nueva sucursal de Banorte en Avenida Hidalgo y Ejército, después se confirmó que era en Banregio, el cual en el mes de enero también fue visitado por los amantes de lo ajeno.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *