Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Sigue Cumpliendo Chucho Nader con Más Obras de Pavimentación

Inaugura moderna vialidad en la colonia Esfuerzo Obrero

El Presidente municipal Chucho Nader inauguró este día la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Juan de la Barrera entre Álvaro Obregón y Emiliano Zapata de la colonia Esfuerzo Obrero, donde se destinó una inversión cercana a los dos millones 150 mil pesos.

El jefe de la comuna acompañado de los Regidores Nora Gómez González y Alberto Sánchez Neri, así como del titular de Obras Públicas, Pedro Pablo Rangel Cerrillo señaló que durante décadas la citada arteria permaneció en el abandono por parte de las anteriores administraciones, lo que generó un grave rezago en todo este sector.

“Nos da mucho gusto estar este día en la colonia Esfuerzo Obrero para entregar una obra más que vendrá a transformar la imagen de este sector, pero sobre todo vendrá a elevar la calidad de vida de todas las familias. Esta vialidad durante muchos años permaneció en el olvido, sin embargo hoy damos cumplimiento a nuestro compromiso de disminuir el rezago que existe en materia de pavimentación en todo el municipio”, aseguró.

Chucho Nader explicó que la obra incluyó la pavimentación a base de concreto hidráulico en una superficie de 918 metros cuadrados y una longitud de 120 metros lineales; donde se efectuó además, la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones, rampas y banquetas; e instalación de alumbrado público, entre otros trabajos complementarios.

El mandatario destacó que las obras de pavimentación transforman la imagen urbana de las comunidades, elevan el valor patrimonial de las viviendas; mejoran la conectividad; brindan mayor seguridad a las familias y permiten el acceso de los diferentes servicios públicos; garantizando así mayor bienestar para toda la población.

Subrayó que el manejo correcto de las finanzas ha permitido avanzar con mayor certidumbre en el mejoramiento urbano de la ciudad y recordó que en fecha reciente, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia aperturó en el sitio, una nueva Casa Club del Adulto Activo, lo que, dijo, “viene a eleva aún más la calidad de vida de todos los colonos”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *