Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Sigue Comapa Zona Tam Beneficiando a familias con la entrega de agua purificada gratis en Tampico

Este día en la colonia Vicente Guerrero de Tampico, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada en colaboración con integrantes de la Coordinación Estatal de Atención al Bienestar Emocional de Tamaulipas, Ceabe Tampico; hicieron entrega de miles de litros de agua purificada de manera gratuita a los habitantes de ese sector.

Este programa de llenado de garrafones de la Comapa Zona Tam es una muestra de la solidaridad con la población, es por ello que amas de casa de este sector, coinciden en los beneficios y ahorros que  les representa en sus gastos, para destinarlo en otros rubros importantes durante estos tiempos complicados.

En esta ocasión más de 120 familias fueron beneficiadas al recibir el llenado de 250 botellones de agua purificada gratuitamente.

De esta forma la Comapa continúa con el programa social en apoyo a la economía de las familias tamaulipecas, siendo una de las prioridades del Gobierno de Tamaulipas encabezado por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de seguir ayudando a las familias de la zona sur del estado

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *