Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Si Gana Anaya Habrá más Economía, Turismo y Mejor Seguridad en Tamaulipas

Al precisar que de ganar la Presidencia de México el próximo 1 de Julio tiene proyectado para Tamaulipas un extenso programa para el desarrollo económico y turístico, Ricardo Anaya Cortés, señaló en su visita a Tampico, que modernizará la Refinería “Francisco I Madero”, ampliará el Puerto de Altamira y combatirá el problema de la inseguridad que ya se ha enquistado en 29 de las 32 entidades que confirman el país.
Tras emitir su discurso, que inició a las siete de la noche en punto, y luego de darle la bienvenida los candidatos Rosario González, María Elena Figueroa e Ismael García Cabeza de Vaca, el abanderado de la coalición “Por México al Frente” dejo en claro que los Tamaulipecos serán su prioridad de salir airoso el día de los comicios.
Señaló que mientras el candidato de la izquierda da a conocer propuestas fuera de la realidad y el actual Gobierno Federal sigue dando tumbos en el problema de la corrupción, ante miles de habitantes de la zona sur prometió que habrá un verdadero cambio en México y la entidad.
Subrayó que los mexicanos siguen necesitando mejor atención en la salud, estudio para los jóvenes, apoyos para las amas de casa, más recursos para el campo, por lo que habrá de implementar un extenso esquema en la política social y en Tamaulipas, dijo.
“Vamos a trabajar de manera conjunta con el Gobernador (Francisco García Cabeza de Vaca) impulsando fuerte el turismo, empleo pues habremos de apoyar la economía que mueve a la zona sur”, resaltó

Anaya, advirtió que el sector energético jugará un papel preponderante en los próximos meses y en esta entidad no será la excepción, por lo que “Haremos de Tamaulipas el gran motor de la economía en todo el Sur de la mano con la Reforma Energética”.
Detalló que el desarrollo en la economía y el turismo deberán ir de la mano con el combate a la inseguridad y en ese sentido, expuso, que habrá de cambiar la estrategia de seguridad pero también que vaya de la mano con apoyo al deporte, cultura y más educación.
“Les doy mi palabra que vamos a estar comprometidos con Tamaulipas”, apuntó.
Subrayó que la política que pretende llevar a cabo Andrés Manuel López Obrador en el combate al flagelo social no es la adecuada.
“Pues no es perdonando a los delincuentes como habrá de solucionar la situación, ahí está Colombia y el Salvador donde la violencia aumentó con este esquema”, enfatizó.
A las 7:30 de la tarde culminó Anaya Cortés su discurso para de inmediato enfilarse a encabezar una rueda de prensa que resultó atropellada y que sólo duró escasos diez minutos, ya que todos los representantes de los medios de comunicación nacionales y del estado pretendían lanzar sus cuestionamientos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *