Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Será Tampico Sede de la XXIV Ultreya Nacional 2016

Se llevará a cabo los días 9 y 10 de Julio, contemplándose la asistencia de 20 mil personas, procedentes de diferentes partes del país.
“Reafirmarles una vez más el compromiso de esta administración municipal, para acompañarlos y apoyarlos en este importante evento católico” Gustavo Torres.

Luego de que se contempla una asistencia de 20 mil personas que llegarán de diferentes partes del país a la ciudad para asistir al evento católico Ultreya nacional Tampico 2016 en su XXIV edición, el alcalde Gustavo Torres Salinas les reiteró a los organizadores en visita a las oficinas de la presidencia municipal su total apoyo para la realización de este evento de la iglesia católica, que se llevará a cabo los días 9 y 10 de Julio.
Asimismo, expresó que este congreso nacional es una gran noticia para Tampico y el sur de Tamaulipas, ya que permitirá destacar las bondades del puerto, sobre todo en el tema del turismo, rubro en el que se ha trabajado intensamente durante toda su administración municipal, además de generar importante derrama económica para los diversos prestadores de servicios.
Es por eso, dijo, que giró instrucciones pertinentes para que a través de la Secretaría del Ayuntamiento y la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo proporcionen todas las facilidades a los organizadores y a las personas que llegarán provenientes de distintos lugares del país, pues se tiene contemplado la asistencia de por lo menos 20 mil personas.
“Reafirmarles una vez más el compromiso de esta administración municipal, así como el compromiso del Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, para acompañarlos y apoyarlos en este importante evento católico” agregó.
Por su parte Francisco Javier Medina, integrante del comité organizador de la Ultreya Nacional, agradeció el apoyo que les ha brindado el gobierno de Tampico para que se realice este evento de la comunidad católica, pues se lleva a cabo cada dos años en diferentes diócesis y ciudades del país.
Explicó que hicieron la invitación a todos los obispos y cardenales de las diócesis de México, “Es un gran evento que viene a confirmar nuestra fe, la intensión es dar muestras de solidaridad de alegría y un punto muy importante es que se hará oración por la zona conurbada y todo nuestro estado” expresó.
En este sentido, Monseñor Alfonso Ramírez Luna, destacó que “las 20 mil personas que estarán en este evento, vienen a decirnos con su presencia que confían en nosotros, que hay paz en nuestro estado y en nuestra zona conurbada, pueden estar tranquilos”.
Estuvieron presentes durante esta reunión: el Secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Ley Fong; el director de Desarrollo Económico y Turismo, José Luis Ornelas Aguilar; así como los organizadores de la Ultreya Nacional Tampico 2016, Eduardo Morales y Marco Antonio Gómez Arteaga.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *