Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Seguimos Trabajando con Inmenso Amor a Tampico: Magda Peraza

Entrega Ayuntamiento calles en las colonias Tancol y Obrera.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra continua entregando obras de pavimentación que transforman la vida de las familias tampiqueñas. A través de un importante programa de Obra Pública se inauguró la calle Emilio Portes Gil de la colonia Tancol, construida a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria con una inversión total de 2 millones 213 mil 628 pesos con 54 centavos.
Gracias a esta pavimentación se logra unir a las calles Laguna de Champayán y Río Tamesí, convirtiéndose en un nuevo circuito vial para esta colonia.
“Esta calle forma parte de las más de 90 vialidades que durante el 2017 pudimos realizar en nuestra ciudad, hemos hecho una obra pública sin precedentes porque hemos sabido tocar puertas para conseguir recursos y los hemos administrado muy bien, el resultado es poder entregarle a la ciudadanía obras de pavimentación, de iluminación, techumbres, comedores escolares y acciones en otras direcciones del municipio”, puntualizó la edil.
Asimismo, el gobierno de la ciudad inauguró la pavimentación de la calle Nayarit entre Morelos y Guerrero de la colonia Obrera, obra esperada por más de 50 años por los residentes de este sector y que hoy, gracias a la iniciativa de la alcaldesa Magdalena Peraza y el respaldo del Cabildo porteño es una realidad.
“Alcaldesa usted aquí en la colonia Obrera ha hecho mucho más que ningún otro presidente, gracias por esta obra esperada por más de 50 años, una obra que nos cambia la vida, los residentes de la Obrera le agradecemos infinitamente este beneficio”, indicó la señora Juanita Castillo, vecina beneficiada.
Dicha obra está hecha a base de concreto hidráulico e infraestructura hidrosanitaria con una inversión de 1 millón 21 mil 761 pesos con 93 centavos contando con banquetas y alumbrado público nuevo.
“Seguimos trabajando con inmenso amor a Tampico. Escuchar a los ciudadanos decir gracias nos hace sentir que estamos en el rumbo correcto del trabajo que estamos haciendo todos los días, eso nos motiva a seguir haciendo las cosas de la mejor manera”, concluyó la edil.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *