Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Se roban tubería de cobre, computadoras y cañones en escuelas de Tampico

Cinco robos en las últimas semanas en planteles de educación básica, principalmente en jardines de niños y primarias han sido reportados al Crede de Tampico, informó su titular, José Juan Gallegos de la Fuente.

Indicó que tan sólo la semana pasada dos jardines fueron visitados por los amantes de lo ajeno, quienes se están robando las tuberías de cobre.

“Nos reportaron escuelas con robos, hay cinco en total, hubo dos robos en jardines de niños la semana pasada, se llevaron tubería de cobre, es lo que están reportando, y tenemos tres primarias también que han sido víctimas de la delincuencia, se han robado computadoras y cañones”.

Indicó que en la escuela César López de Lara, ubicada en Tancol, se robaron una computadora y un cañón, mientras que en la Josefa Ortiz de Domínguez se han robado la tubería de cobre.

Detalló que también en los planteles de colonias como Cascajal y Pescadores se han registrado este tipo de ilícitos.
El titular del Crede aseguró que la denuncias ya han sido presentadas ante la Fiscalía General de Justicia del Estado y que están viendo la forma de apoyarlos para que se recupere lo robado, ya que hay escuela que cuentan con seguro.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *