Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Se Realiza en Tampico “Cuarta Expo Estatal de Economía Social Tamaulipas”

Como parte del impulso que brinda el gobierno municipal de Tampico a los microempresarios locales y de nuestra zona, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, en coordinación con autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social Federal, y del Instituto Nacional de la Economía Social, inauguró la Cuarta Expo Estatal de Economía Social Tamaulipas, realizada en la plaza de Armas de esta ciudad.
La edil agradeció al Instituto Nacional de la Economía Social por elegir el municipio de Tampico para realizar esta Expo beneficiando así la economía de la ciudad brindando el apoyo a los productores locales y microempresarios que buscan posicionarse en el mercado.
Asimismo, destacó el trabajo en equipo entre los tres órdenes de gobierno para apoyar a los emprendedores.
“Tenemos que trabajar de la mano los tres órdenes de gobierno Federal, Estatal y municipal para lograr con ello apoyar a todos aquellos productores y emprendedores que quieren llevar a cabo sus proyectos y que tienen que encontrar ese apoyo y respaldo de las autoridades. Nosotros como gobierno municipal apoyamos para que esto sea una realidad”, expresó la alcaldesa.
Mediante la “Cuarta Expo Estatal de Economía Social Tamaulipas” participaron productores de los municipios de Victoria, Mante, González, Altamira, Madero, Tampico, entre otras ciudades del Estado ofreciendo productos como: queso, miel, gastronomía típica, cacahuates, salsas, bebidas, productos artesanales, entre otros artículos, ofertando sus servicios un total de 26 establecimientos.
A la inauguración de este evento también asistieron:en representación de la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno Federal, Leticia Muñoz; el delegado del Instituto Nacional de Economía Social en Tamaulipas, Carlos Enrique Saldaña Farach; además de integrantes del Cabildo porteño.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *