Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Se investigará hasta sus últimas consecuencias incendio del avión donado a Tampico para su exhibición

El alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah lamentó que este fin de semana vándalos incendiaron el avión que fue donado al municipio para exhibirlo en los terrenos de la laguna del Carpintero, en la plaza 24 de febrero, junto al asta bandera. Advirtió que llegarán hasta las últimas consecuencias.

Dijo que son hechos reprobables, de personas sin quehacer, que lograron meterse por la laguna del Carpintero.

“Son hechos reprobables, son hechos cometidos por vándalos, algún mal viviente sin quehacer que se pudo infiltrar por la orilla de la laguna del Carpintero, ahí hay algunos andadores libres, fue alguien con malas intensiones, pero créanme que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, estamos ya llevando a cabo los peritajes, para determinar la causa de este siniestro, esto no quedará en el olvido, jamás hemos dejado algo en la impunidad y está situación no será la excepción “.

Sobre el llamado que hizo la ex presidenta de la mesa de seguridad Bertha Salinas a la ciudadanía para que en los próximos 15 días usen cubrebocas cuando salgan a la calle, dijo que seguirán exhortando a la ciudadanía para que use el cubrebocas de manera obligatoria.

“El cubrebocas es parte fundamental para evitar los contagios de coronavirus, en estos días que ha tomado una gran velocidad el contagio en Tampico, agradezco a la gente que está poniendo su granito de arena y hacerle el exhorto a la gente que sigue si usarlo, para que ya se aplique, por que el daño no sólo se lo hacen a ellos, sino que pueden llegar a contagiar hasta 30 personas”.

Reiteró la importancia de lavarse las manos, usar gel antibacterial y guardar la sana distancia.

“El coronavirus es un problema muy serio, muy grave, ya los hospitales se están saturando, ya llevamos más de 90 fallecidos tan sólo en Tampico”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *