Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Se Incrementa el Costo en la Construcción de los Mercados Municipales de Tampico

El presupuesto por la construcción de los nuevos mercados municipales en Tampico tuvo que ser ajustado, ya que conforme pasa el tiempo, el costo se ha ido elevando.
Lo anterior fue dado a conocer por el alcalde, Jesús Nader Nasrallah, quien señaló que se tuvo que hacer un reajuste, por lo que se busca que la nueva empresa constructora que gano la licitación le de celeridad a la obra.
Dio a conocer que la secretaria de Obras Públicas Cecilia del Alto, le informó que los mercados municipales estarán siendo entregados en el mes de mayo.
“Las administraciones pasadas no cumplieron su palabra, no lo entregaron a tiempo, nosotros hemos llevado a cabo el ajuste del presupuesto, porque el presupuesto se incremento, el anterior constructor no cumplió con las especificaciones, no cumplió con el tiempo y el estado tuvo que entrar al quite y volverlo a licitar”.
Dijo que se busca que los mercados municipales cuenten con piso y que en breve comenzarán a realizar el reacomodo de los comerciantes, que ya están desesperados.
Por otra parte Nader Nasrallah informó que en 30 días el Ayuntamiento de Tampico podría tener designada la empresa que se habrá de encargar de la transferencia de la basura al relleno sanitario de Altamira.
Señaló que la secretaria de Servicios Públicos se esta encargando de rehabilitar el lugar y una vez que este listo, se habrá de licitar.
Indicó que esto permitirá optimizar el servicio de recolección de basura, toda vez que el hecho de que los camiones lleven la basura hasta Altamira, les impedía continuar con la recolección en sus rutas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *