Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Se Inconforma Regidor por Bajas en Tránsito de Tampico

En contra de la baja del elemento de Tránsito Héctor Rodríguez, el pasado fin de semana se pronunció de sesión de cabildo el regidor de Movimiento Ciudadano, Néstor Luna Ortiz, al considerar que es un elemento que tiene su expediente intacto y es referente de ética dentro de la corporación.
Dijo que si bien el municipio debe reducir su nómina, al despedir a elemento valiosos como “Kid”, se está mandando un mensaje equivocado a la ciudadanía.
“Quiero exponer mi inconformidad y poner a su consideración el caso de Héctor Rodríguez, quien hace algunos días fue dado de baja, el es un referente de ética dentro de la corporación de Tránsito, con un expediente intacto, es uno de los elementos más valioso y fue removido de su cargo, el mensaje que se está enviando es el incorrecto al remover a los elementos valiosos”.
Dijo que siendo autocriticos, la secretaria de Tránsito no ha podido solucionar del todo, a pesar de los esfuerzos, los problemas por temas de corrupción y que bajas como la de Héctor Rodríguez no pueden permitir se presenten en este gobierno.
“Sabemos que hay necesidad de reducir la nómina, creo que a eso obedece el despido, pero se debe tener cuidado con no mandar mensajes inadecuados y mandar mensajes inadecuados, no le dieron motivo para destituirlo del cargo, creo que los que tenemos conocimiento del trabajo que ha desempeñado, no podemos permitir que este tipo de situaciones se presenten en este gobierno”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *