Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Se hace pasar por padre y pide dinero a través de redes sociales

Cd. Madero, Tamaulipas.- Autoridades de la iglesia católica, hicieron un llamado a los ciudadanos para que no se dejen engañar, debido a que existe una persona que se hace pasar por sacerdote de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad que le depositen donaciones a su cuenta personal, pues argumenta estár enfermo.

El párroco Jesús Daniel Zapata Huesca, señaló que es lamentable que exista este tipo de personas que se aprovechan de la buena voluntad de los fieles católicos para hacerse de dinero fácil, esto sin importar que está dañando la imagen de la Iglesia católica.

“En días pasados mediante mensajes y llamadas se nos ha comunicado de un supuesto Sacerdote que se anuncia en Facebook como párroco de esta comunidad, por lo que pide a los fieles que se contacten con él donativos a una cuenta personal”.

Por ello es que pidió la comunidad católica para que no haga donativos a cuentas personales de ningún sacerdote, pues solo se aceptan donativos a la cuenta de la Diócesis de Tampico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *