Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Se esperan dos Frentes Fríos esta semana; el jueves y el domingo

No se descartan lluvias ligeras a moderadas

SUR.- Para las primeras horas del jueves se espera la llegada del frente frío número 25 de la temporada que traerá un moderado descenso de las temperaturas para la zona sur de Tamaulipas y con posibilidad de lluvia de ligera a moderada. 

De acuerdo a lo informado por Protección Civil Tamaulipas con base en información del Servicio Meteorológico Nacional se informa que el ingreso de este frente frío provocará un descenso de la temperatura en la mayor parte del estado, pero principalmente en la zona norte y zonas altas. 

Mientras que para Tampico, Madero y Altamira se espera  viento moderado de dirección norte y probabilidad de lluvia ligera a moderada. 

De acuerdo al comunicado oficial emitido por la dependencia para la noche de hoy miércoles hay un 70% de probabilidades de chubascos debido al ingreso de este frente frío. 

Para el jueves se espera una temperatura mínima de 15 °C con este viento con dirección norte de 25 a 35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h. 

Mientras que para el viernes también se prevé que la temperatura mínima pudiera ser de 18 grados . 

Asimismo para el próximo domingo se encuentra pronosticada la llegada de otro frente frío a la zona sur de Tamaulipas que sería el número 26 de la temporada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *