Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Se esperan aplicar 9 mil dosis de AstraZeneca a jóvenes de 18 a 29 años este martes en Tampico

Un promedio de tres mil dosis de AstraZeneca se espera sean aplicadas en cada uno de los tres módulos de vacunación instalados a partir de este día y hasta el 7 de septiembre en Tampico, informó el secretario de Protección Civil en el municipio, Pedro Romero Sánchez.


Señaló que la respuesta de los jóvenes de 18 a 29 años ha sido muy positiva en los tres sitios, ya que incluso el drive thru en la UAT se vio abarrotado durante la mañana, toda vez que la fila que iniciaba en la calle Faja de Oro, abarcó varios kilómetros, hasta llegar a la calle Winsconsin, en Avenida Universidad.


Comentó que desde las 08:50 horas comenzaron a aplicarse las primeras dosis anticovid en el módulo del Polideportivo de la Unidad Deportiva de Tampico la vacunación.


Indicó que en este sitio, para las 8 de la mañana ya había una afluencia de poco más de mil personas.
Señaló que en la fila en esta sede han detectado a jóvenes del norte de Veracruz, de colonias como el Moralillo, Veracruz y de Altamira, a quienes se les ha pedido que esperen su turno en el municipio que les corresponde.


“Las autoridades encargadas de la vacunación le están pidiendo a los jóvenes que sólo sean residentes de Tampico los que acuden a vacunarse, ya sea de 18 a 20 años o embarazadas y rezagados, que sólo sean de Tampico para agilizar la vacunación, además se les pide que lleven sus documentos a la mano y de ser posible ya lleno el formato, para que no pierdan tiempo”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *