Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Se Coordina Gobierno de Tampico con Empresarios Aledaños a Construcción de Paso San Pedro

Con el afán de evitar afectaciones a las empresas y negocios aledaños al proyecto de construcción del paso inferior San Pedro, por instrucciones de la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, personal de Obras Públicas así como de Tránsito y Vialidad, se coordinan con los dueños de los diferentes establecimientos ubicados en el tramo de la prolongación de la avenida Hidalgo que será cerrada parcialmente por esta importante obra del gobierno del Estado.
Dicho cierre está programado para este 1 de noviembre a partir de las 09:00 horas, sobre la prolongación de la avenida Hidalgo a partir de la calle Faja de Oro, hasta la calle Zapata de la colonia Arenal.
En reunión realizada en sala de Cabildo, encabezada por el director de Obras Públicas del municipio, Jorge Manzur Nieto, donde también participaron representantes de Obras Públicas del Estado, Tránsito y Vialidad de Tampico, así como Servicios Públicos, se explicó a los empresarios que el cierre parcial permitirá el tráfico del transporte público por los carriles de baja velocidad de manera temporal, por lo que el acceso a las diferentes instituciones y negocios de esa zona está garantizado.
“Fue una reunión muy positiva donde se les explicó a los empresarios los cierres parciales y los cierres totales, y las alternativas de vialidad, dejando claro que es un cierre parcial y no total. A partir de este 1 de noviembre empiezan con trazos quedando suspendidos los carriles de alta, y por los carriles de baja van a estar circulando yo creo todavía de un mes y medio a dos meses”, detalló el titular de Obras Públicas en Tampico.
El funcionario municipal puntualizó que se han notificado al transporte público las rutas alternas habilitadas por el municipio para que puedan ser utilizadas en caso de ser necesario.
“Por instrucciones de la alcaldesa Magdalena Peraza, nos mantenemos en estrecha comunicación con los empresarios ubicados en este tramo, como gobierno nuestro propósito es que la economía de ese sector no se deprima, que sigan funcionando los negocios sobre esa área”, concluyó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *