fbpx

Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Se Compromete Elvia Holguera a Modificar y Actualizar la Ley de Sociedades Mercantiles

Ante los integrantes del Colegio de Notarios de Tampico, Madero y Altamira A.C., la Licenciada Elvia Holguera Altamirano se comprometió a trabajar con ellos para llevar a cabo las modificaciones y actualizaciones que se tienen que llevar a cabo a la ley y a favor de este grupo colegiado.
En su intervención Elvia Holguera manifestó su interés de trabajar de la mano de los integrantes del Colegio y desde la Cámara de Diputados tratar asuntos como la Ley de Sociedades Mercantiles, que hoy en día requiere de la participación de los notarios para la liquidación de una sociedad anónima.
Manifestando además “quiero pensar en la ley de previsión e identificación de las operaciones que provienen de recursos ilícitos que tienen que ser modificadas y actualizada al día de hoy”.
Señalando entre otras cosas el interés de trabajar también en la tipificación de un delito grave como es la suplantación de la identidad, que en los últimos años se ha dado de forma insistente en nuestra sociedad.
“También he escuchado sobre la responsabilidad fiscal en la que hoy en día a ustedes los consideran como un deudor solidario del cliente, en fin se que hay varios temas que les interesan y que nosotros podemos desde la cámara de Diputados modificar y actualizar las leyes”, indicó Elvia Holguera.
De esta reunión tomaron parte las integrantes de la formula priista para el estado de Tamaulipas, Yahaleel Abdala Carmona, Candidata a Senadora; Griselda Carrillo, Candidata a la Diputación por el Distrito 7; así como la profesora Magdalena Peraza Guerra, Candidata a la Alcaldía de Tampico, y Elvia Holguera Altamirano, por el Octavo Distrito.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *