Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Se Cerrará la Calle César López de Lara

  • Medida que permanecerá durante 8 días a consecuencia de trabajos de COMAPA.
  • La dirección de Tránsito en Tampico exhorta a los automovilistas y ciudadanía en general a tomar rutas alternas.

.- Debido a trabajos de mantenimiento en la red hidrosanitaria por parte de la Comisión Municipal de Agua potable y Alcantarillado (COMAPA), será cerrada al tráfico vehicular la calle César López de Lara, entre Altamira y Emilio Carranza, en la zona centro de la ciudad. Así lo dio a conocer el director de Tránsito y Vialidad en Tampico, capitán, Miguel Ángel Santiago Cristóbal, quien detalló que a partir de este 3 de marzo a las 18:00 horas, esta vialidad permanecerá restringida al paso de automóviles durante 8 días.
El funcionario municipal, exhortó a los automovilistas y ciudadanía en general a tomar previsiones ante el cierre temporal de esta arteria optando por vías alternas.
“Los vehículos que vienen del Bulevar Adolfo López Mateos, tomaran la calle José de Escandón, para incorporarse a la avenida Emilio Portes Gil, para entrar a la zona centro por la calle Obregón”, precisó el titular de Tránsito y Vialidad en el municipio.
Durante el cierre temporal de esta calle, la dirección de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento, mantendrá un operativo con agentes viales para facilitar la circulación y guiar a los automovilistas por las rutas alternas trazadas.
“Vamos a destinar los elementos de tránsito que sean necesarios para agilizar la vialidad”, finalizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *