Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Se alista comercio formal de Tampico para el Buen Fin

A diferencia de otros años, durante el Buen Fin, comerciantes de Tampico esperan un repunte del 60 por ciento en sus ventas, debido a que la pandemia ha afectado de forma considerable los bolsillos de la ciudadanía.


El presidente de Canaco, Juan Ángel Paredes Espinosa señaló que hay la esperanza de que la situación mejore un poco durante ese fin de semana, dado que a burócratas se les adelantarán parte de sus aguinaldos y con ello se espera que haya circulante en la zona.


Indicó que ya el 50 por ciento de socios de la cámara se inscribió, porque esperan que esto represente un respiro a su economía.
“Confiamos en que El Buen Fin venga a ayudar al comercio establecido que esta pasando por una situación crítica, sabemos que no se tendrán los mismos números del año pasado, las circunstancias son muy diferentes por la pandemia, esperemos que por los menos las ventas lleguen a un 60 o 70 por ciento con respecto a las que se tuvieron el año pasado que fue casi de mil millones de pesos, hoy será menor por la situación económica, pero hay confianza de que las cosas puedan mejorar”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *