Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Se Agudiza la Escasez de Circulante en la Zona

Dramáticos esfuerzos realizan las empresas de la zona conurbada para subsistir ante la escasez de circulante, lo cual presiona a la baja las ventas en los comercios y prestadores de servicios.
En prácticamente todas las ramas de la actividad económica se reporta escaso movimiento económico, afirmó el Presidente de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM), Gregorio Páramo Nieto, quien dijo que se enfrentan condiciones adversas, con un mercado deprimido, altos niveles de desempleo y poca inversión tanto pública como privada.
Resaltó que las obras federales brillan por su ausencia y las que hay son en coordinación con el Gobierno estatal, como la remodelación del Centro Histórico, los nuevos mercados y el canal de la Cortadura, lo cual impide que la economía regional se reactive plenamente.
La situación es crítica pues con el cambio de administración estatal, muchos proyectos de inversión se cancelan o difieren, causando con ello enormes perjuicios al desarrollo de la región.
Tal estado de cosas, apuntó, se refleja en un mercado de consumo deprimido, que sólo se mueve en quincena.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *