Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Se Acabó el Coyotaje en la Fiscal de Tampico”: Luis Alonso Mejía

El coyotaje en la oficina Fiscal de Tampico ha sido erradicado, aseguró el jefe de la dependencia estatal, Luis Alonso Mejía.
Tras señalar que esto le costó amenazas tanto a él como a su personal, dijo que finalmente se logró terminar con estas prácticas, donde esas personas decidían que capturista y que cajera les atenderán ena realización del trámite.
Explicó que entre los cambios que se aplicaron fue que no podían hacer más cinco trámites con un sólo comprobante de domicilio.
“No pueden hacer 5 trámites con copia de un sólo comprobante de domicilio, tiene que llevar copia de domicilio de cada persona a la que se le realiza el trámite, esa es la forma en que se ha frenado todo lo que llevaba años de hacerse chueco y que se prestaba a muchas cosas, probablemente había un dinero de por medio para que se aceptará hacerlo, fueron muchas amenazas a un servidor, a mi personal, pero hoy en día afuera ya no hay ya quien haga eso”.
Explicó que hoy en día hay gestores que tienen una oficina, donde ofrecen sus servicios, mismos que realizan de forma correcta, cumpliendo debidamente con los requisitos.
En cuanto a la recaudación, Alonso Mejía aseguró que la oficina Fiscal de Tampico a nivel estatal se encuentra entre el 3 y 4 lugar en las evaluaciones de las metas que se fijan de forma mensual.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *