Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Sanitizan vehículos de transporte público contra el Covid-19

En tres días el Ayuntamiento de Tampico ha sanitizado 306 vehículos en los filtros sanitarios instalados en la laguna del Carpintero y en el parabus de Walmart Hidalgo.

Estas acciones se han intensificado principalmente hacia el servicio de transporte público, debido a que Tampico pasó a semáforo rojo.

El Secretario de Protección Civil, Pedro Romero Sánchez indicó que las jornadas de desinfección de vehículos se lleva a cabo de las 11 de la mañana a las 6 de la tarde.

Señaló que lamentablemente en la zona sur los contagios siguen a la alza, lo que ha llevado a las diferentes autoridades a emprender acciones para frenar la ola de contagios, que está repercutiendo principalmente en jóvenes y niños.

Indicó que los filtros sanitarios en los diferentes pasos de lancha también se han intensificado para detectar posibles casos sospechosos de Coronavirus.

Cabe señalar que la presidencia municipal de Tampico también está siendo sanitizada cada semana, principalmente la sala de regidores, toda vez que el edil de Movimiento Ciudadano Nestor Luna resultó positivo a Covid 19 el fin de semana y ayer lunes una de las secretarias del lugar se comenzó a sentir mal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *