Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Sábado de Drive Thru en el Centro de Salud de Tampico

Con la finalidad de completar esquemas y aplicar la vacuna de la influenza y rotavirus  mañana sabado se pondrá en marcha un Drive Thru, para que las personas a bordo de sus vehículos sean inmunizados.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Héctor Pérez Monsiváis, dio a conocer que desde las 8:30 hasta las 14:30 horas estarán aplicando diferentes biológicos.

Comentó que hay suficiente biológicos para atender a la ciudadanía, ya que todo el año hubo carencia de vacunas, principalmente la BCG que sigue sin llegar al estado.

Comentó que se estarán aplicando biológicos como Influenza, Rotavirus, Neumococo, Triple Viral, entre otras, pues se busca reforzar esquemas en los menores.

Refirió que la vacuna contra la influenza se aplicará a la población en general. También en el municipio de Altamira éste jueves se puso en marcha el Drive Thru, mismo que estará instalado frente a la presidencia municipal hasta este domingo.

Cabe señalar que tan sólo este jueves fueron más de 400 personas las que fueron atendidas y éste viernes la cifra se rebaso con esta nueva modalidad, con la que la ciudadanía hace fila pero a bordo su vehículo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *