Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Roban lonas a comercios que se oponen al paso a desnivel en la zona norte

El robo de las lonas que hace poco más de un mes instaló a fuera de sus negocios como protesta contra el proyecto del paso a desnivel que el gobierno del estado pretende realizar en la zona norte.

En rueda de prensa los comerciantes Hugo Pinto, Guadalupe Menéndez e Imelda Martínez lamentaron lo ocurrido la madrugada de este martes y de este miércoles, donde personas desconocidas les robaron más de la mitad, de las 180 que habían sido colocadas.

Explicaron que la denuncia ya fue puesta ante el ministerio público, para que se haga las investigaciones correspondientes, toda vez que fue visto personal a bordo de un vehículo de una dependencia de gubernamental, retirando las lonas.

“Nos oponemos porque ese puente no nos va a beneficiar en nada y si nos va perjudicar a todas las familias que vive alrededor y a todos los negocios, somos mil 400 negocios en esta área y no le vemos ningún beneficio”.

Dijeron estar muy molestos por el robo de las lonas, las cuales habrán de guardar en las noches para evitar que se las sigan “robando”.

Señalaron que ya están reuniendo la documentación para tramitar un amparo, el cual espera poder interponer la próxima semana.

“Nos negamos a esta obra que de bueno no tiene nada, cada que se hace un proyecto se saca el costo – beneficio, el costo de esta obra es multimillonario y de beneficio no tienen nada, solo perjuicios porque van a causar cuellos de botella con obras del siglo pasado, que ya son obsoletas”, indicó Guadalupe Menéndez.

Los comerciantes aseguraron que llegarán hasta las últimas consecuencias con tal de que esa obra no se realice y en su lugar se adopte el modelo de calles completas, que lo más novedoso en cuanto a vialidades.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *