Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Retomará Ayuntamiento de Tampico Operativos de Alcoholemia

Será en los próximos días cuando se pongan en marcha los operativos de alcoholemia, ya que en la última semana incrementaron los accidentes e infracciones por conducir bajo los influjos del alcohol, así como por exceso de velocidad.
Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Tránsito y Vialidad en Tampico, David Ruiz Hurtado, quien señaló que están coordinando dichos operativos para reactivarlos cuanto antes y evitar con ello accidentes lamentables.
“Aumentaron en un 30 por ciento los accidentes, la gente está tomando demasiado y lo lamentable es que conducen así, no sólo ponen en riesgo su vida y la de terceras personas, yo creo les sale más económico irse en taxi que ocasionar un accidente y que haya lesionados”.
El funcionario comentó las infracciones mas recurrente son por manejar en exceso de velocidad, bajo los influjos del alcohol y pasarse los semáforos en rojo”.
Explicó que en un principio se trató de no infraccionar, sino de dialogar con los conductores, pero que el tratar de conscientizarlos les salió peor, porque se elevaron los accidentes y las multas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *