Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Retiran a Vendedores Ambulantes de la Zona Centro

El Ayuntamiento de Tampoco realizó la tarde de este miércoles un operativo contra vendedores ambulantes instalados en el primer cuadro de la ciudad.
José Ángel Duran, titular del departamento de Vía Pública indicó que esta fue una instrucción de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, con el objetivo limpiar del comercio de informal la zona centro.
“Estamos levantando todo, les indicamos a los vendedores que no pueden estar aquí, tratamos de que las vialidades estén libres y desocupadas durante esta temporada”, dijo José Ángel Durán.
Explicó que además se están apoyando con las Secretaria de la Defensa Nacional, ya que se identificó un gran número de vendedores que venden productos hechos a base de pólvora, sin contar con el permiso de la Sedena.
Aseguró que “es un delito federal, en ese caso no podemos retirarlos nosotros, pero nos apoya la Sedena, ya que para vender estos productos se requiere un permiso, de otra forma están cometiendo un delito federal”.
Informó que el operativo se estará realizando de forma permanentemente en el primer cuadro de la ciudad, según la indicación que recibieron deben retirar a todos los vendedores ambulantes que se instalan principal en la zona peatonal.
Apuntó que en este primer día se logró retirar aproximadamente 50 vendedores ambulantes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *