Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Restringen maniobras nocturnas en el puerto de Tampico

-Por aumento en nivel y palizadas

TAMPICO, TAMAULIPAS.- A partir de las 19:30 horas de hoy y hasta las 7 de la mañana quedarán restringidas las maniobras nocturnas por bajada de palizada en el río Pánuco desde ayer martes y hasta nuevo aviso.

El titular de la capitanía del puerto de Tampico, Cap. De Alt. Genaro Narváez Hernández emitió el aviso de precaución número 21/2020 en el cual señala, que debido al incremento en el nivel de ríos y lagunas con el arrastre de palizada se registren las maniobras de navegación. 

“Desde las 19:30 horas hasta las 7 de la mañana del día siguiente y hasta nuevo  aviso estará vigente este aviso de precaución” dijo.

El funcionario federal, da a conocer en este aviso de precaución que todos los propietarios de embarcaciones, prestadores de servicios de los pasos de lancha de trasbordo de pasaje así como todos aquellos que naveguen en el canal de navegación deberán tomar medidas preventivas. 

Así mismo la autoridad pidió a los responsables de las embarcaciones atacadas y acoderadas en las márgenes del río Pánuco en cada una de las terminales portuarias que refuercen sus cabos para evitar accidentes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *