fbpx

Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Restauranteros de Tampico hartos de apagones de la CFE; tienen pérdidas de hasta 18 mdp mensuales

Entre 15 y 18 millones de pesos mensuales está perdiendo el sector gastronómico por los constantes “apagones” de la CFE que se registran en el primer y segundo cuadro Tampico.
El dirigente de los empresarios restauranteros Reyes González hizo un llamado públicamente a los directivos de la CFE para que se comprometan en cumplir con los horarios de reconexión que es un máximo de 24 horas.
Y es que actualmente están tardando entre 5 ó 6 dias para reconectar y para los negocios de gastronomía son pérdidas millonarias y dado a la situación económica que se vive en la zona, son cifras irrecuperables.
Dijo que el personal de la CFE siempre se excusa en que no tienen herramientas suficientes o cuadrilla suficientes para atender los llamados de la ciudadanía.
Explicó que para subir unas cuchillas se llevaron seis días en la zona centro de Tampico y que ahora hubo un corte del servicio.
“Hago un llamado a una reunión, tener un acercamiento con ellos para que nos dijeran como podemos solucionar todo esto porque nos está afectado a la ama de casa, al sector comercial, al sector empresarial y definitivamente se vienen nuevos incrementos y al final de cuentas los afectados somos el público consumidor, nosotros tenemos que cerrar negocios por que no hay climas, las cosas de echan a perder”.
Finalmente pidió que la Comisión Federal de Electricidad se haga responsable por los daños que sus constantes apagones generan en refrigeradores, congeladores, equipos de cómputo, cámaras de vigilancia, así como insumos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *