Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Respalda Magda Peraza a Empresas Contiguas a Paso Inferior San Pedro

Tampico, Tamaulipas.- Tras sostener una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Tampico (CANACO), con empresarios que tienen sus negocios ubicados alrededor de la construcción del paso inferior San Pedro, así como con autoridades estatales, la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra indicó que dicha obra avanza en tiempo y forma.
La edil, mencionó que durante la reunión se informó que para el próximo 15 de marzo serán abiertos los carriles laterales de la avenida hidalgo que se encuentran contiguos a la construcción del paso inferior; asimismo indicó que se contempla permitir el tráfico vehicular por el `túnel´a partir del 31 de marzo.
“El subsecretario de Obras Públicas del Estado y el director de la empresa constructora aseguraron a los empresarios que a partir del día 15 ó 16 de marzo se van a abrir los carriles laterales, y que el paso inferior estará funcionando a partir del 31 de marzo, ojalá y así sea”, puntualizó la edil.
Asimismo mencionó que el gobierno de la ciudad continuará dando todas las facilidades para la construcción de esta gran obra, así como mantener el orden vial en este sector mediante agentes de tránsito que brinden la atención necesaria a la población.
La presidenta municipal estuvo acompañada por: el síndico primero, Esteban Fuentes Salazar; el director de Obras Públicas en el municipio, Jorge Manzur Nieto; el director de Tránsito y Vialidad, Omar Hernández Leines; además se contó con la presencia del titular del IMEPLAN en Tampico, Duncan Javier Velasco Ponce; y demás autoridades del Estado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *