Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Respalda Beatriz Paredes a los candidatos del PRI en Tampico

La Senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel, encabezó en Tampico una reunión privada de capacitación a los candidatos del PRI a diputados federal, local y a la alcaldía.

Paloma Guillen y su planilla, Gina Barrios, Alex Rubio y Carlos Holguín, intercambiaron con ella experiencias en un ambiente cordial y de mutua camaradería, pues señalaron que es una mujer que da ejemplo en la política, al enmarcar en su carrera experiencia, compromiso pero sobretodo lealtad al Partido Revolución Institucional.

Paredes Rangel, aseguró que Tampico tiene los mejores candidatos del tricolor en este proceso electoral, porque tienen la capacidad y la experiencia para superar los retos de ahora, así como las mejores propuestas para cada franja de la sociedad.

La ex presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que están dadas las condiciones para un eventual triunfo ante el crecimiento en las encuestas de los indecisos, población que nunca se toma en cuenta, pero que hoy en día en esta elección son fundamentales para alcanzar la victoria en las urnas el próximo 6 de junio.

Los conmino a redoblar esfuerzos y a seguir haciendo una campaña de propuestas, sobre todo en materia económica ante la crisis que desató la epidemia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *