Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Rentan locales comerciales en el Mercado Ávila Camacho

El 60 por ciento de los 80 locales comerciales del mercado Ávila Camacho se encuentran en renta debido a que los concesionarios dejaron de utilizarlos.
Lo anterior fue dado a conocer por el administrador de mercados, Felipe Altamirano, quién además aseguró que el costo mensual de un tramo de alrededor de 3 metro cuadrados es de poco más de 400 pesos mensuales y se aceptan todos los giros siempre y cuando estén contemplados en el reglamento de Mercados y estén dados de alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“El mercado Ávila Camacho actualmente esta trabajando entre el 35 y 40 por cierto es por ello que los locales que no tienen asignada una concesión, se tomó la decisión en el ayuntamiento de rentarlos que son el 60% de los 80 locales”.

Recalcó que la renta de los locales comerciales es por seis meses inicialmente y tienen un costo de poco más de 400 pesos, con un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Asimismo comentó que en la última reunión que tuvo con los locatarios éstos hicieron 17 observaciones o necesidades que ya se están atendiendo sobre todo las más urgentes en cuanto a infraestructura como son los baños, en las áreas de comida, las láminas qué hacen falta, parte del alumbrado público entre otros.

En el caso del problema que están generando los pichones dijo que ya se solicitó al personal de Ecología para que haga las recomendaciones correspondientes y ver que se puede hacer para evitar que los pichones acudan al área de comida del mercado Ávila Camacho.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *