Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Rehabilitan los Centros de Atención del Sistema DIF Tampico

A fin de brindar un servicio de calidad a las personas con discapacidad en instalaciones modernas y funcionales, el sistema DIF Tampico lleva a cabo trabajos de mejora en la infraestructura del Centro de Rehabilitación Integral ubicado en la colonia Insurgentes, el cual presentaba diversas afectaciones.
La Presidenta del organismo, Aida Feres de Nader informó lo anterior y destacó que desde el inicio de su gestión se han desarrollado acciones para mejorar y rehabilitar los diferentes centros de atención y estancias operadas por el Sistema DIF municipal, debido a las malas condiciones en que se encontraban.
Comentó que en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), se realizaron trabajos de impermeabilización en toda la cubierta del inmueble, ya que presentaban continuas filtraciones de agua, dificultando la operación de este espacio, donde cientos de personas con discapacidad son atendidas diariamente.
La titular de la dependencia reconoció y agradeció el respaldo de instituciones privadas, organismos sociales y del sistema DIF Tamaulipas, que se sumaron a las acciones de rehabilitación y modernización del citado Centro de Atención.
“Mi reconocimiento a la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, ya que a través del DIF estatal nos donó catorce aires acondicionados que han sido colocados en las diferentes áreas del CRI, así como también, nuestro agradecimiento al Club Rotario Tampico Norte, distrito 4130 por apoyarnos en la rehabilitación de los espacios sanitarios y la reparación de la malla periférica que brinda mayor seguridad y protección a los alumnos, y a nuestro personal”, expresó.
Feres de Nader señaló que en la rehabilitación de los diferentes espacios del organismo se ha contado con la participación del DIF Tamaulipas, además de clubes sociales y empresarios de la zona.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *