Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Rehabilitación Integral del Cordón Litoral Tardará Varios Años

La rehabilitación total del cordón litoral tardará varios años más, toda vez que la obra se esta realizando por etapas, aseguró el director General de API Altamira, Ricardo Correa Chairez, quien señaló que el presupuesto que la Federación está destinando para esta obra es millonario, el cual oscila ente los 700 millones de pesos.
Señaló que dado a los trabajos que se requieren y al recurso que se necesita invertir, se determinó dividir la obra en etapas.
“Esta obra se inició el año pasado, va por etapas y la idea es que continúe, está programado en el presupuesto de este año destinar recursos para que sigan los trabajos, pero si se llevará un par de años para que pueda estar rehabilitado en su totalidad”.
Comentó que otro de los proyectos en los que estarán trabajando es el crear mayor sinergia con los puertos de Tampico y Matamoros, así como mejorar la conectividad.
Correa Chairez dijo que si bien por disposición legal API sólo puede realizar inversiones dentro del recinto portuario, buscarán la forma de apoyar al municipio de Altamira.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *