Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Rehabilita Gobierno de Tampico Calles con Gran Flujo Vehicular

La alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra supervisó la pavimentación a base de asfalto de la Avenida Central en la colonia Luis Echeverría, arteria que permanecía sumamente dañada debido al importante flujo vehicular.
Estos trabajos forman parte del programa de reencarpetado que el gobierno municipal lleva a cabo gracias a la donación por parte de PEMEX de 120 toneladas de asfalto. La alcaldesa porteña, mencionó que también serán rehabilitados el boulevard Cañada, así como el Loma Real, vialidades que se han deteriorado por el desvío del tráfico por la construcción del paso inferior San Pedro.“Se reencarpetó toda esta calle Avenida Central que estaba en pésimas condiciones porque aquí pasan carros de ruta, es una de las avenidas que estamos rehabilitando con el asfalto donado recientemente por Petróleos Mexicanos. También ya estamos trabajando en el boulevard Cañada que se vio dañado por el intenso tráfico y en los próximos días iniciaremos en el boulevard Loma Real”, puntualizó la edil.
Gracias a la aplicación de este recurso, el gobierno de la ciudad continúa mejorando las condiciones de las principales vialidades, creando una mejor imagen de la ciudad.
“También vamos a hacer la arteria que conecta con la calle Jesús Lepe en la colonia Nuevo Aeropuerto, es una calle que esta entre las agencias de autos ubicadas en ese sector, esta vialidad también se deterioró mucho por la obra del paso inferior San Pedro, y hemos hecho el compromiso de reencarpetar esa calle”, concluyó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *