Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Regresa el 95% de los Empresarios que se Fueron de Tampico

El 95 por ciento de las familias que en el 2008 se fueron de Tampico huyendo de la inseguridad, ya regresaron, aseguró el alcalde Jesús Nader Nasrallah.
Dijo que afortunadamente el municipio se colococado en los primeros lugares de percepción de seguridad, lo que ha permitido que se recupere la confianza en la zona sur de Tamaulipas.
Señaló que aquellos que no regresaron a vivir a Tampico, si retornaron al puerto de forma periódica, lo que se traduce en derrama económica.
“Tampico ya está en otro estatus, se percibe como una ciudad más competitiva, moderna y de mayor dinamismo social y económico, es una ciudad con mucho futuro, que promete bienestar y sobre todo se percibe como más segura, por lo que los inversionistas y empresarios que se habían ido a otras ciudades por motivos de inseguridad, ya está regresando”.
Indicó que todo esto está ocurriendo gracias a la percepción de seguridad que hay a nivel nacional del municipio.
“Son amigos, yo los he visto, ya regresaron y se están instalando de nuevo en Tampico, creo yo que más del 95 por ciento ya regresaron, y los que no volvieron a instalarse, regresan porque buscan al municipio como ciudad alterna y eso genera inversión y desarrollo económico”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *