Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Regidores de Tampico Cobran Quincenas sin Compensaciones

Únicamente su sueldo, estimado en 35 mil pesos cobraron los regidores de Tampico, quienes finalmente pudieron devengar las dos quincenas de octubre.
El regidor del PRD, Alberto Sánchez Nery aseguró que tal como lo dijo el alcalde Jesús Nader Nasrallah no hubo pago de compensaciones, toda vez que éstas no serán contempladas en la actual administración, por lo que sólo cobrarán su sueldo integro. Dijo que el municipio no había pagado la nómina porque se carecía de esa información, ya que la persona encargada de estos procedimientos, al ser dado de baja, se llevó la documentación, toda la información de la base de datos.
“Hasta donde tengo entendido ya se hizo el pago a directores, subdirectores, regidores y síndicos, se hizo el pago de la nómina en general, lo que si nos quedó muy claro es que no habrá pago de compensaciones, lo dijo muy claro el alcalde”.
Señaló que desde el viernes se les informó que de les había depositado, pero para hacer efectivo el cobro, debían ir por una tarjeta de débito.
“Se está pagando hasta esta quincena porque acordamos que primero saliera el pago para la base trabajadora, de confianza y sindicalizados, por eso hasta ahora estamos cobrando”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *