Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Refrendan Lazos de Colaboración Gobierno de Tampico y Magisterio

Las buenas escuelas se distinguen por tener excelentes maestros; docentes comprometidos con su visión formadora y espíritu transformador, dijo el Presidente Municipal, Jesús Nader Nasrallah, al encabezar junto con el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, las actividades de la Segunda Jornada de información y Difusión Sindical, en donde hizo un público reconocimiento al magisterio por ser el pilar para crear un mejor porvenir para en la entidad y el país.
Durante la jornada informativa efectuada en la casa de la cultura de Tampico, el jefe de la comuna, destacó que el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, “ha dicho de manera clara que apoyar a la educación es apoyar el futuro del Estado y por esta razón se han aplicado inversiones históricas en este renglón para beneficio de los alumnos y los maestros de la entidad”.
Agregó que; “el Ayuntamiento de Tampico, es un aliado de la educación en el objetivo de forjar nuevas generaciones de mujeres y hombres de bien, que empleen su conocimiento con una visión social”.
Por su parte el líder del magisterio en Tamaulipas agradeció el respaldo del Presidente Nader Nasrallah y refrendó el compromiso de los docentes por seguir transformando el futuro de Tampico y de Tamaulipas mediante una educación de calidad.
Asimismo hizo un llamado a seguir fortaleciendo la unidad sindical y a redoblar los esfuerzos para continuar preservando los derechos de los trabajadores de la educación, en coordinación con los ayuntamientos para bien de la sociedad y el fortalecimiento de la escuela pública.
Explicó, por otra parte que la jornada de información y difusión sindical sirve para que los agremiados conozcan los beneficios que se otorgan a través de vivienda, becas, ahorro solidario, préstamos y las reformas a la Ley del ISSSTE, entre otros aspectos de interés para las y los maestros de Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *