Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Refrenda Magdalena Peraza Compromiso del Gobierno de Tampico con el Sector Educativo

La alcaldesa visitó 5 planteles escolares previo al regreso a clases para conocer sus principales necesidades.

Con la finalidad de mejorar las condiciones de las escuelas públicas de la ciudad para brindar un mejor servicio a los estudiantes tampiqueños, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra visitó cinco escuelas primarias para cerciorarse del estado en el que se encuentran.
La presidenta municipal escuchó por parte del personal docente y administrativo las principales necesidades de las diferentes escuelas, ofreciéndoles una solución lo antes posible.
“Pude conocer las necesidades de algunas escuelas, caso concreto la escuela Vicente Guerrero que está ubicada en bulevar Postes Gil y calle Arenal, una escuela que tiene muy poco espacio pero que le hace falta un comedor porque es una escuela de tiempo completo, por lo que ya mandé a personal de Obras Públicas para que verifique en qué espacio se puede construir un Comedor y si dan las medidas por supuesto que habremos de proyectar su construcción”, puntualizó la edil.
La presidenta municipal acudió a las escuelas primarias: Independencia, Treviño Zapata, Club Rotario, Centenario, y la Vicente Guerrero.
La alcaldesa, señaló que el municipio también apoyará con la donación de pintura a los planteles que necesitan de ese apoyo, mencionando que continuarán con la visita a las escuelas para detectar sus necesidades y fortalecer su infraestructura.
“Creo que el municipio no puede soslayar que tiene que colaborar para ayudar a los planteles educativos y por eso hemos construido comedores, hemos construido bibliotecas, hemos construido techumbres, y arreglado instalaciones eléctricas, eso es parte de la obligación y responsabilidad que tenemos como gobierno municipal”, concluyó la alcaldesa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *