Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Refrenda Gobierno de Tampico Lazos de Unidad con Colombia

*** La alcaldesa Magda Peraza recibió a la Embajadora del país sudamericano.

Tampico, Tamaulipas.- La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, recibió en presidencia municipal a la Embajadora de Colombia en México, Patricia Eugenia Cárdenas Santamaría, quien se encuentra en esta ciudad para visitar a empresas de origen colombiano, y analizar posibles inversiones de dicho país en el municipio.
La alcaldesa porteña refrendó la colaboración del Ayuntamiento de Tampico con Colombia, ofreciendo toda la apertura y disposición para continuar recibiendo inversiones de este país que ayuden a impulsar la derrama económica y generación de empleos.
“Como gobierno agradecemos a los empresarios colombianos que se fijan en esta tierra del sur de Tamaulipas para hacer inversiones y que apoyan sobre todo a ese desarrollo económico que deriva en empleo que tanta gente demanda y de esta manera también combatimos el fenómeno de la inseguridad, porque cuando la gente tiene trabajo creo que pueden disminuir los indices de delincuencia”, puntualizó.
Por su parte la embajadora de Colombia, Patricia Cárdenas expresó, “hay varias empresas que vamos a visitar en este viaje, estoy segura que las empresas están muy a gusto, son empresas muy prósperas aquí en Tampico. Y no podíamos dejar de estar en Tampico en un año tan importante en la relación para Colombia y México como es este año Dual que estamos celebrando desde julio del año pasado y está próximo a terminar a finales de este mes, ese es otro de los motivos que nos trajo”, indicó.
Finalmente la representante del gobierno de Colombia escribió un mensaje y plasmó su firma en el libro de visitantes distinguidos del municipio de Tampico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *