Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Refrenda Chucho Nader su Compromiso con el Sector Salud

Al encabezar la celebración del Día del Médico junto al Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el Presidente Municipal Chucho Nader resaltó el trabajo, profesionalismo y vocación de las y los médicos que laboran en las diferentes instituciones de salud públicas y privadas de Tampico y la zona conurbada.

En el evento, al que asistieron también, la Secretaria de Salud en la entidad, Gloria de Jesús Molina Gamboa; el Comandante de la Primera Zona Nava, Vicealmirante, Mario Maqueda Mendoza y los alcaldes de Altamira y Ciudad Madero, Alma Laura Amparán Cruz y Adrián Oseguera Kernion; además de los Diputados locales de la zona conurbada, el jefe la comuna expresó su reconocimiento a todos los profesionales de la salud.

“En este su día les expreso mi reconocimiento y respeto, porque ustedes son mujeres y hombres entregados siempre a su vocación. Dedican su vida a cuidar la salud y el bienestar de los demás, por ello merecen nuestra admiración y gratitud”, dijo.

El mandatario refrendó el respaldo de su administración a la tarea permanente del sector médico por atender con calidez la salud de los tamaulipecos y sostuvo que dada la calidad de los servicios médicos y la amplia oferta de clínicas, hospitales y consultorios, la zona conurbada, será referente a nivel estatal y regional.

“Tampico ha destacado como una ciudad con una oferta médica de gran calidad, gracias al trabajo que desempeñan todos ustedes. Su profesionalismo y sentido humano ha convertido a esta región en un destino importante para la atención de la salud”, subrayó.

El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca destacó que el Gobierno de Tamaulipas tiene al sector salud dentro de sus más altas prioridades y valoró el trabajo comprometido de las doctoras y doctores que laboran en la entidad.

“La salud es la expresión concreta del bienestar y un derecho esencial de los tamaulipecos que, sin duda, tienen en ustedes a sus más fieles aliados; por ello en el Gobierno del Estado reconocemos su compromiso y dedicación, los cuales permiten ampliar el horizonte de bienestar para los tamaulipecos. Estoy convencido que ser médico, es poner el conocimiento y deber al servicio del bienestar y la felicidad de los seres humanos”, indicó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *