Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Refrenda Chucho Nader su Apoyo al Desarrollo y Bienestar de los Jóvenes

Inicia la entrega de más de 6 mil tarjetas de descuento del programa Impulso Joven

Con la finalidad de apoyar la economía de los jóvenes tampiqueños y reactivar el movimiento comercial en la ciudad, el Presidente Municipal Chucho Nader encabezó este lunes, el inicio del programa de distribución de tarjetas de descuento “Impulso Joven” en el que participan más de 35 establecimientos comerciales de la localidad.

Durante la ceremonia, efectuada en la Casa de la Cultura, el jefe edilicio agradeció la iniciativa del Instituto de la Juventud y la participación de las y los empresarios tampiqueños por sumarse a este programa que tiene el propósito de reactivar la economía y brindar bienestar a la población.

“El día de hoy llevamos a cabo un importante convenio a través del programa Impulso Jóvenes con la participación de más de 35 empresarios con los que hemos llegado a acuerdos para favorecer el consumo local como detonador de la economía en nuestro municipio y también para respaldar el ingreso y economía de los jóvenes tampiqueños”.

Chucho Nader dio a conocer que mediante este programa, se distribuirán más de seis mil tarjetas de descuento a los jóvenes de la localidad para accedan a importantes promociones y programas de descuento en restaurantes, zapaterías, bares, barberías, tiendas de ropa y gimnasios, entre otros.

Aseguró que el convenio se da en el marco de las acciones que se realizan para seguir generando certidumbre económica y bienestar social; y reiteró el compromiso de su administración por impulsar los proyectos de transformación que requiere el municipio para seguir avanzando.

Expuso que el inicio del proyecto de Desarrollo Turístico de la Laguna del Carpintero puesto en marcha por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, traerá mayor derrama económica, generación de empleo, y mejor calidad de vida a las familias tampiqueñas.

Asimismo apuntó que se continúa impulsando el proyecto del Acuario de Tampico, en el cual se contempla la participación de la iniciativa privada en proyecto que dijo, dará mayor fortaleza turística a la ciudad y a la zona conurbada.

Los establecimientos participantes en el programa son; Churchs, Simplemente Deli, Hoku, Daytona, Papa Johns, Dairy Queen, Carls Jr, La Vuelta, La Santa Birria, Los Remedios, Papas Dips, Shinners, Charles, Pizza Deprizza, La Guinguette, La Marinera, El Lindero, La Mera Burger, La taquiza express, Mojito Wings, Barbear Shop, Choco Suples, ABM, Maracas, Gorditas Ayuntamiento, Zapatería Rodríguez, Toyama, Tortas René y su hijo Cepillín, Nativa, La Pit Bbq, Fire Strom Pizza, Casa FIT, Pancho Villa, La Botanería, y Osel

A la firma del Convenio e inicio del programa asistió también la titular del Instituto Municipal de la Juventud, Haydé Alexia Báez González y la joven Karen Edith González García en representación de los más de 6 mil jóvenes que serán beneficiados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *