Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Refrenda Alcaldesa Apoyo del Municipio al Nuevo Mando de la Policía Estatal en la Zona

Al ser presentado ante medios de comunicación en Tampico.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, recibió en las oficinas de presidencia municipal al nuevo delegado de la Policía Estatal en la zona sur, Luis Alejandro Villafuerte López, quien a partir de este 10 de enero se ha hecho cargo de la seguridad pública de los municipios del sur por encomienda de la Secretaría de Seguridad en el Estado.
La edil tampiqueña, refrendó el respaldo por parte del municipio al nuevo mando.
“Como presidenta municipal soy coadyuvante de la seguridad de los tampiqueños, aunque la policía depende del Estado, yo tengo la responsabilidad de dar respuesta al ciudadano y la operatividad, en este aspecto no podemos escatimar ni rehuir esa responsabilidad”, señaló la alcaldesa.
La alcaldesa, indicó al nuevo delegado de la Policía Estatal las colonias con mayor índice delictivo acordando reforzar la vigilancia en al menos 20 sectores, entre ellos: la colonia Morelos, Colosio, Champayán, Enrique Cárdenas, Tamaulipas, así como el cruce de lanchas hacia los municipios del norte de Veracruz.
“Que tu llegada sea para reforzar la seguridad que tenemos en la ciudad porque queremos seguir mejorando cada día. No hay que darle tregua a nadie”, puntualizó la presidenta municipal.
Cabe señalar que el delegado Luis Alejandro Villafuerte López, viene de cumplir la misma función en el municipio de Soto la Marina Tamaulipas, y en el año 2012 ya había laborado en Tampico como elemento de la Policía Estatal, aspecto que garantiza su experiencia y conocimiento de la ciudad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *