Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Reforzarán Operativo de Seguridad en Tampico por Vacaciones de Verano

Solicitud realizada por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra ante las corporaciones de seguridad que resguardan la zona.

Tras reunirse con el Vicealmirante de la Primera Zona Naval, Froylán Jiménez Colorado, y con diversos mandos de las diferentes fuerzas del orden que resguardan la zona conurbada, la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, dio a conocer que se reforzará el operativo de vigilancia que se realiza en la ciudad por el período vacacional de verano.

“Se van a reforzar las estrategias. Yo lo único que puedo asegurar es que hay un gran compromiso de parte de la Marina, Ejército, Gendarmería Nacional, Policía Federal, Procuraduría General de Justicia, para trabajar en equipo y dar los mejores resultados a la comunidad”, puntualizó la alcaldesa.

La edil tampiqueña detalló que se incrementarán las acciones de seguridad en cada uno de los sitios turísticos, así como en la central de autobuses por el importante arribo de visitantes, todo ello sin descuidar el interior de las colonias.

“Vamos a hacer operativos de recorridos donde vamos a participar como municipio junto con la gente de la Policía Federal y la Marina, creo que eso va a dar más confianza a la gente”, indicó.

De igual manera, la presidenta municipal solicitó a los mandos de seguridad intensificar la vigilancia a pie en la zona centro de la ciudad, acciones que se reforzarán a partir de la presente semana.

“Los recorridos a pie se están haciendo por parte de la Policía Estatal, la Gendarmería Nacional, y la Marina también trae elementos a pie, pero seguimos pidiendo el reforzamiento en ese sentido”, concluyó la alcaldesa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *