Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Reforesta Ayuntamiento de Tampico Área Verde Contigua al Espacio Cultural Metropolitano

Con el firme propósito de promover la cultura del cuidado del medio ambiente, el Ayuntamiento de Tampico a través de la dirección de Ecología realizó una jornada de reforestación en el área verde que se ubica alrededor del Espacio Cultural Metropolitano.
Esta actividad estuvo encabezada por el director de dicha dependencia Marco Antonio Reyes Mar, acompañado por la presidenta del Club Rotario Tampico Metropolitano Rosalba Margarita Giadans Lara.
El funcionario municipal resaltó la importancia de preservar las áreas verdes ya que dan oxígeno a la ciudad, además de ofrecer una buena imagen alrededor del Espacio Cultural Metropolitano y el Centro de Convenciones y Exposiciones, haciendo sinergia con la sociedad, en este caso con el Club Rotario Tampico Metropolitano.
“En esta ocasión continuamos con el camellón de acceso y salida del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico por instrucciones de nuestra alcaldesa Magdalena Peraza Guerra para reforestar las diferentes áreas verdes de la ciudad, esta vez haciendo equipo con el club Rotario Tampico Metropolitano”, indicó el titular de Ecología en el municipio.
Fueron sembrados un total de 20 árboles ceibas con la colaboración de integrantes del club Rotario Tampico Metropolitano quienes se harán cargo de su cuidado al regarlas con agua de manera periódica.
“Es parte de la política de la alcaldesa hacer sinergia con la sociedad, en lo que va de la administración ya hemos sembrado alrededor de 500 árboles en colaboración con los diferentes clubes de la ciudad”, concluyó.
En esta jornada de reforestación participaron integrantes de este club social como Laura Patricia Ramírez Villasana e Isabel Goldaracena Martínez, quienes forman parte de la actual administración municipal como secretaria del Ayuntamiento y directora de Desarrollo Social respectivamente, así como personal de la dirección de Ecología.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *