Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Reconocen trabajo de Chucho Nader En la Colonia López Portillo

Luego de que el Presidente Municipal Chucho Nader entregara la pavimentación a base de concreto hidráulico de los 320 metros lineales de la calle Pedro José Méndez en la colonia López Portillo, donde se orientó una inversión de más de 6.4 millones de pesos, vecinos de este sector destacaron el notable trabajo que al frente de la comuna ha realizado el mandatario.

Doña Pita Sifuentes, fundadora de esta colonia, expresó que desde la década de los 70´s en que arribaron los primeros pobladores, se tenía el anhelo de que la arteria fuera pavimentada, sin embargo subrayó que con el pasar de los años sus peticiones fueron relegadas por las diferentes administraciones.

“Ahora estamos muy contentos porque después de muchos años, llegó un Presidente que sí sabe cumplir sus compromisos, y gracias a su trabajo hoy tenemos nuestra calle pavimentada y vivimos mucho mejor”, dijo.

Con ochenta y tres años de edad, la mitad de ellos viviendo en este populoso sector, Doña Pita asegura que atrás quedaron los tiempos de caminar entre el lodo, las piedras y las malas condiciones de una calle que en tiempo de lluvias, se volvía materialmente intransitable.

Por su parte, la señora Josefina Calderón Gómez, señaló que durante años había esperado la rehabilitación de la calle, a fin de poder desplazarse con mayor seguridad, pues a sus 90 años de edad, le era complicado realizar sus actividades cotidianas fuera de su domicilio.

“Gracias al Presidente Chucho Nader, ahora si puedo salir de mi casa sin temor a caerme o a llenarme de lodo cuando llueva”, dijo.

Catalina Mora Rodríguez destacó que por más de cuatro décadas los residentes de la calle Pedro José Méndez tuvieron que trasladarse por una vialidad en lamentables condiciones, además de sufrir las inconveniencias de una red de drenaje colapsada.

Verónica Huerta Acosta dijo que en el presente año la colonia ha sido favorecida con la pavimentación a base de concreto hidráulico de las calles José María Morelos, Mariano Matamoros, Privada Morelos y Pedro J. Méndez, lo que, refleja, dijo, “el trabajo de un presidente que sabe responder con hechos a su compromiso de trabajar por el bien de los tampiqueños”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *