Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Reconocen Legisladores Trabajo de Magda Peraza

Tras rendir su segundo informe de gobierno la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra al frente de la administración 2016-2018, la diputada local, María del Carmen Tuñón Cossio, reconoció el destacado trabajo por parte de la edil tampiqueña refiriendo que han sido dos años de trabajo en equipo con los diferentes órdenes de gobierno sin distingos a favor de la población.
“Fue un informe muy completo, cuando se trabaja por convicción o con el alma se ven los resultados, y creo que así lo ha hecho. Ha trabajado sin colores y sin distinciones”, señaló.
De igual manera el diputado del congreso de Tamaulipas, Ciro Hernández Arteaga reconoció la transparencia del gobierno encabezado por la alcaldesa Magda Peraza.
“En la política hay que ser congruente con lo que se dice y con lo que se hace, la maestra siempre lo ha demostrado y en su segundo informe de gobierno nos dio prueba de ello. Algo que nos exige la ciudadanía es transparencia y la maestra lo ha demostrado”, dijo.
Por su parte, la ex diputada federal por Tampico, Mercedes del Carmen Guillén Vicente refirió, “estoy muy orgullosa que haya sido mi presidenta municipal, siempre se condujo de manera institucional. Es una mujer que todos conocemos, trabajadora, entregada, pero sobre todo muy cercana a la gente; lo que vimos en su segundo informe de gobierno es un reconocimiento de toda la sociedad para su gran trabajo”, señaló.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *