Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Reconocen Eficaz Operativo Policiaco en la Zona Metropolitana

ALTAMIRA, Tam..- “Aunque no es la forma, lo que se debe aplaudir son los resultados obtenidos”, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Altamira, Ricardo Santos Lara, tras el operativo realizado ayer por elementos de la Policía Investigadora, quienes armados y cubiertos del rostro efectuaron sobre la Avenida Hidalgo, la captura de una banda de presuntos delincuentes.
Explicó que a veces el fin justifica los medios y en esta ocasión lo que se debe destacar es que se logró detener a esta banda que viene de la Ciudad de México y que desde hace meses delinque en esta zona.
“Como le vas a llegar a una banda de ladrones que vienen armados, yo no le veo otra forma tienes que agarrarlos en el momento en que menos lo esperen, para que precisamente se susciten lo menos problemas posibles.”
Añadió que en este caso las redes sociales provocan zozobra y temor de la ciudadanía, porque se filtran imágenes y se especula sobre lo que ocurre, sin embargo añadió considera que las autoridades actuaron de forma correcta al capturar a estos presuntos delincuentes.
Agregó que al final de cuentas se dio difusión a la información y “nos comunicaron que efectivamente había sido un operativo para atrapar a estas personas y bueno también entendemos la situación y lo importante en este caso es el resultado”.
Ricardo Santos Lara, expuso que en opinión del sector comercial, esperan que las autoridades continúen efectuando este tipo de operativos, para que las cifras de robos y asaltos en la zona disminuyan.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.