Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Reconoce Olga Sosa labor de las despicadoras, responden con respaldo

Todos los sectores son importantes y ustedes conmigo serán prioridad, dijo a cientos de jefas de familia que trabajan de manera incansable, a quienes les anunció el apoyo de madres trabajadoras.

TAMPICO, TAM.- Las madres solteras no están solas y contarán con el respaldo del gobierno municipal de Tampico de la mano de Olga Sosa Ruiz, para que sus hijas e hijos tengan mejores condiciones de vida mediante créditos a micro negocios y apoyos de partida presupuestal municipal.

La candidata de la cuarta Transformación en Tampico, este viernes visitó los diversos despicaderos donde trabajan cientos de mujeres, todas ellas jefas de familia que con su actividad son el sostén de sus hogares e incluso hasta de sus padres en algunos casos, quienes le dieron su respaldo para ser su próxima presidenta municipal.

Olga Sosa Ruiz, dijo que lo más importante es la gente, que las acciones de gobierno se vean reflejadas en el bienestar de la ciudadanía, porque el progreso debe ir de la mano con mejores oportunidades para los sectores de la población que durante años, se han quedado esperando una respuesta sensible a sus demandas.

Por eso la candidata dijo ponderar a este grupo de mujeres que se dedican a despicar toneladas de camarón que son llevadas a diversos estados del país, porque dedican muchas horas al día a su actividad laboral y es necesario fortalecerlas, que reciban apoyos de partidas municipales.

“Quiero expresar que la gente en 2018 me pidió trabajo y entregué resultados, fui la diputada más productiva de 500 y de Tamaulipas en los últimos 25 años. Soy una persona de trabajo, capaz, preparada y eso le ofrezco a Tampico, porque a nuestra gente le hace falta un gobierno cercano y transparente, que gobierne para todos los sectores de Tampico, sobre todo para los más desfavorecidos”, dijo la candidata a presidenta municipal de Tampico por Morena y PT.

Las muestras de respaldo a Olga Sosa Ruiz para ser la próxima presidenta municipal de Tampico, fueron evidentes durante una brigada de impacto en la colonia Morelos, sin acarreos ni simulaciones, porque el pueblo es quien encabeza la llegada de un gobierno honesto y transparente a Tampico.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *