Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tampico

Reconoce Magdalena Peraza a Leida Damaris Juárez Aladro

– Medallista de Plata en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

La alcaldesa Magdalena Peraza Guerra recibió en oficinas de presidencia municipal a la gimnasta tampiqueña Leida Damaris Juárez Aladro, quien obtuvo la medalla de Plata en la prueba de pelota al participar en los juegos Centroamericanos y del Caribe “Barranquilla 2018”.
La edil destacó la perseverancia y talento de Damaris Juárez quien realiza sus entrenamientos en el Polideportivo de Tampico, y que después de años de esfuerzo se ha convertido en un orgullo jaibo destacando a nivel internacional.
“Como gobierno municipal nos sentimos muy contentos y orgullosos de tu logro porque es el premio a tu esfuerzo, a la perseverancia, constancia y dedicación que tu le has puesto a la gimnasia, hoy aquí está el resultado con esta medalla de plata. Como tampiqueños, tamaulipecos y mexicanos que somos nos sentimos muy orgullosos de Damaris que de nueva cuenta pone muy en alto nuestra región”, puntualizó la alcaldesa.
Asimismo, la presidenta municipal refrendó el compromiso del Ayuntamiento porteño para continuar impulsando el deporte mediante infraestructura de calidad, ofreciendo oportunidades de desarrollo a los talentos deportivos.
Por su parte Damaris Juárez agradeció el respaldo del gobierno municipal de Tampico 2016 – 2018 por brindar las facilidades para poder prepararse con capacitación e instalaciones de primer nivel.
“Como deportistas sentimos muy bonito que detrás de nosotros tengamos el apoyo de la maestra Magdalena Peraza y el gobierno, porque es muy importante no estar solos”, dijo.
Cabe señalar que Leida Damaris Juárez Aladro es la ganadora del Premio Municipal del Deporte en su edición 2016.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *