Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tampico

Reconoce Gobierno de Tampico a Pensionados del Ayuntamiento por el día del Adulto Mayor

Los trabajadores jubilados disfrutaron de una amena convivencia.

En el marco del día del adulto mayor el gobierno de Tampico que encabeza la presidenta municipal Magdalena Peraza Guerra, festejó a los trabajadores jubilados del Ayuntamiento porteño.
Esto con el objetivo de reconocer toda una vida de arduo trabajo a beneficio de la comunidad tampiqueña, representando hoy un ejemplo para las nuevas generaciones de profesionalismo y dedicación.
“Estamos muy contentos y muy orgullosos de que estén con nosotros, sabemos que han llevado una vida de trabajo para el municipio y por eso hoy reconocemos esta labor” expresó la titular de Oficialía Mayor, Carolina Nishimura Meguro, quien acudió en representación de la alcaldesa en este acto.
Los homenajeados pudieron disfrutar y bailar al son de la marimba “Reyna Tamaulipeca”, así como disfrutar de una merienda en su honor, además de que cada trabajador pensionado recibió por instrucciones de la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra una nutrida despensa con productos básicos para el hogar.
A este evento también asistieron los regidores Rodolfo Pizarro Ponce; e Irma Fraga Enríquez; así como la contralora municipal, Evangelina Banda Segovia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *