Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tampico

Reconoce Chucho Nader Visión Empresarial de GT Global

-Inauguran nueva concesionaria Volkswagen Tampico_

Al asistir a la apertura de la nueva concesionaria Volskwagen Tampico del corporativo GT Global, el Presidente Municipal Chucho Nader señaló que el desarrollo de proyectos de inversión alientan la reactivación económica de la zona sur y reflejan la confianza que los inversionistas tienen en esta ciudad.

El mandatario reconoció la visión y estrategia empresarial de la familia Fleishman; así como el profundo cariño que le han demostrado a la ciudad al seguir fortaleciendo sus distintos segmentos empresariales.

“Este es un claro ejemplo de sumar y multiplicar, gracias al impulso siempre de la familia Fleishman por ser protagonistas e impulsores de esta dinámica de evolución en las principales ciudades del país; y gracias también al gran equipo de GT global por hacer que las cosas buenas siempre sucedan”, expresó.

Chucho Nader mencionó que su administración trabaja todos los días, para consolidar un ambiente de orden y certidumbre, asegurando que la combinación de estos factores genera confianza y permite el trabajo conjunto entre gobierno y sociedad a pesar de condiciones adversas como la contingencia sanitaria.

“Pese a la pandemia la dinámica de desarrollo ha continuado sin parar; a nuestro municipio llegan inversiones foráneas y locales en una transformación constante que genera mayor certidumbre y seguridad económica. Hoy Tampico se ha ganado a pulso dos importantes etiquetas a nivel nacional, una ciudad segura y un municipio limpio y atractivo y si a eso le sumamos el esfuerzo de organizaciones como GT Global, Tampico crece en todos los sentidos”, dijo.

La nueva concesionaria ubicada sobre la prolongación de la Avenida Hidalgo es la primera en el país en contar con la renovada imagen de la marca VW y en su proceso de construcción se destinó una inversión de 30 millones de pesos, generándose, en el mismo, más de 150 empleos indirectos.

Por su parte Juan Ignacio Haces, Director de Operaciones de GT Global y Eduardo Eichelmann Alexandre Director de la Marca VW Tampico coincidieron en señalar que la nueva agencia cuenta con instalaciones de primer nivel y con un equipo profesional altamente capacitado.

“Estamos muy orgullosos de iniciar esta nueva etapa de Volkswagen Tampico, listos para atender no solamente a los habitantes de la zona sur del Estado, sino también a una gran parte de la región huasteca”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *